Combinar una americana de hombre

Cada vez son más los hombres que se preocupan por la moda, y no es para menos, ya que a todos nos gusto vernos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos, y esto no es exclusivo de las mujeres. Por eso el artículo de hoy está dedicado a los aficionados a la moda que descubrirán una de las tendencias más imprescindibles de cara a la próxima temporada. En este sentido, una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario es la americana, que está presente en cualquier época del año y que permite infinidad de combinaciones y estilos.

De esta forma, puedes lucirla en las ocasiones más elegantes con las piezas de ropa adecuadas o incluso en las citas más informales con tus amigos de toda la vida. Las posibilidades son muchas y muy diversas, por eso te aconsejo que primero pienses el estilo de la prenda que quieres comprar, si quieres que sea de vestir o de estilo más casual para uso diario. Una vez que lo tengas claro, lo mejor es recorrer distintos comercios y tiendas hasta que encuentres el estilo que mejor encaja con lo que estás buscando.

Si piensas en un look más elegante y chic, lo mejor es que apuestes por unas piezas de vestir, por ejemplo un elegante pantalón combinado con una clásica camisa blanca y unos tradicionales mocasines. Mientras que si quieres lucir un estilismo para todos los días, te aconsejo que tengas en cuenta el estilo de tu americana, un toque informal quedará perfecto si lo combinas con unos prácticos jeans y una sencilla camiseta con un original estampado. Otra idea muy eficaz es apostar por una chaqueta de cualquier material, pero con un diseño inspirado en estas clásicas chaquetas americanas, así puedes jugar con diferentes estilos y tendencias de moda.