Cómo combinar tirantes masculinos
Muchos hombres por cuestiones laborales, si el trabajo exige un vestuario muy correcto y elegante, o bien por decisión personal o porque se acerca algún evento social importante deben lucir un estilismo perfecto cuidando al máximo todos los detalles. Un clásico que nunca pasa de moda e imprescindible para los trajes más sofisticados son los tirantes.

Una tendencia que siempre tiene éxito sin importar la estación del año en la que nos encontramos, o las propuestas que imponga la versátil industria de la moda cada temporada. Por eso siempre es aconsejable disponer en tu fondo de armario de un conjunto de pantalón, chaqueta, corbata y unos tirantes. Si tienes dudas acerca de cómo debes combinar estas piezas de ropa, toma buena nota de los siguientes consejos para convertirte en el centro de todas las miradas y en la envidia de tu oficina.

Existen infinidad de colores, estampados, diseños y formas desde los clásicos negros, hasta los más divertidos y originales con tonos llamativos y fuertes. De esta forma, en función del tipo de tirante que escojas conseguirás un look desenfadado y urbano, o por el contrario un estilo sobrio y sofisticado, como el clásico ejecutivo.

En esta ocasión te explicaré cómo combinar tirantes para un estilismo diario y así alejarnos de los clásicos looks. Una posibilidad es combinar unos jeans, una camiseta sencilla con un diseño divertido y unos tirantes de colores a juego con los colores de tus prendas o en tonos parecidos. Si quieres puedes incluso combinar unos pantalones blancos con una camisa azul marino y unos tirantes en en rojo intenso, y que a su vez combine con los zapatos. La clave está en escoger las piezas adecuadas, sin excederse eligiendo tonalidades y estampados que choquen y que a la larga no favorezcan en absoluto a tu vestuario.