Cómo escoger hidratante masculina
Si tengo que escoger el cosmético más imprescindible de cualquier neceser de belleza que se precie, sería sin lugar a dudas la crema hidratante. El tratamiento básico que cualquier persona necesita para conseguir un cutis joven, sano y radiante. Pero recuerda que debes aplicarlo siempre por la mañana y por la noche, sobre la piel completamente limpia y seca.

Asimismo, antes de escoger la crema hidratante más adecuada para ti, deberás tener en cuenta las características de tu piel, porque las necesidades nunca son las mismas para un cutis graso que para uno sensible o delicado. La piel grasa se caracteriza por la presencia de granos e imperfecciones, además de un exceso de brillos en la frente, nariz y barbilla.

Cómo escoger hidratante masculina
Mientras que las pieles secas están asociadas a una sensación de tirantez, que está provocada por la sequedad cutánea y la falta de humedad. Por último tenemos las pieles sensibles que son aquellas que presentan rojeces e irritaciones, y que generalmente requieren un tratamiento más delicado.

Una vez que hayas descubierto cuál es tu tipo de piel, podrás hacerte con el tratamiento más adecuado. Para el cutis mixto y con tendencia grasa, uno de los mejores tratamientos es AquaPower de Biotherm Homme, que hidrata sin engrasar la piel. Si por el contrario tienes el cutis seco, puedes apostar por Structure S de Vichy Homme que nutre las capas más profundas de la piel, a la vez que aporta suavidad y frescor.

Para los hombres con cutis sensibles y delicados, nada mejor que la firma Eucerin muy recomendada por dermatólogos y especialistas. Enriquecida con PH5 está especialmente diseñada para las pieles que más cuidado necesitan. Así que no esperes más para empezar a cuidarte con cualquiera de estas cremas, pero si prefieres apostar por tu cosmético de confianza, no olvides asegurarte de que también es adecuado para tu cutis.