Cómo lucir un vaquero
El estilo denim es una de esas tendencias que nunca pasan de moda, no importa lo mucho que cambie esta versátil industria o la época del año en la que nos encontremos, los jeans son de ese tipo de prendas que están siempre en nuestro vestuario, y que nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Sin embargo, existen diferentes estilos para cada ocasión y para cada cuerpo masculino, porque mientras unos hombres prefieren sacar el máximo partido a esa determinada parte de su cuerpo, otros por el contrario quieren disimular lo que ellos consideran un complejo.

Por eso necesitas conocer cuáles son los diferentes estilos de vaquero que encontrarás en las estanterías de cualquier firma masculina, y con qué tipo de complementos y accesorios debes lucir esa prenda para que el resultado sea siempre inmejorable. Rectos, de pitillo o con infinidad de estampados, colores y diseños, las propuestas son muchas y muy diferentes, la clave es saber buscar y tener paciencia hasta encontrar lo que estamos buscando.

Cómo lucir un vaquero
Si tú eres de los que prefieren el estilo clásico, te aconsejo que optes por un jean de formas rectas y en color caqui que puedes lucir con una camisa sencilla, pero algo informal. Otra apuesta algo más arriesgada son los pantalones vaqueros de pitillo, al estilo british. Esta tendencia puede ser algo más difícil de combinar, ya que es más atrevida, así que en este caso deberás elegir alguna pieza que tenga un estampado original y unos colores llamativos. Por último, tienes otra propuesta que se ha convertido en un must de la moda, y son los pantalones vaqueros de estilo desgastado que podemos lucir también con un fular hippie o étnico, otras piezas que están adquiriendo cada vez más protagonismo.