Cómo parecer más alto
En casi todos los aspectos de esta vida la imagen dice mucho y puede ser ese motivo final por el que consigues algo o no. Hoy en día todo entra primero por los ojos, y una primera impresión adecuada te hará ganar mucho terreno. La altura es una parte del físico, sobre todo de los hombres, que puede resultar determinante en muchos momentos, ya sea para conseguir un trabajo o para ligar. Está claro que no puedes crecer porque te apetezca, pero si hay una serie de truquitos que te ayudarán a parecer un poquito más alto. Toma nota:

– La ropa te puede ayudar o puede ir totalmente en tu contra, así que elígela con mucho cuidado. La ropa ajustada te ayudará a parecer más alto, aunque no la utilices si te sobran algunos kilos, ya que entonces te hará parecer más rechoncho.

– Los colores oscuros son los que mejor te irán, ya sea negro, azul marino o un gris fuerte. En realidad es algo que tiene que ver con la percepción de la mente, que todo lo que ve envuelto en tonos oscuros lo hace más alto.

– Las rayas verticales serán de gran ayuda, ya sea en un pantalón, en una camiseta o en un jersey, ya que parecerá que tu cuerpo se alarga con ellas. Bajo ningún concepto te vistas con rayas horizontales, parecerás más bajito.

– El peinado también puede ayudarte a ganar unos centímetros. Péinate hacia arriba, no se trata de ir con tupé o parecer Marge Simpson, pero sí de ganar algo más por arriba. Si te peinas hacia abajo conseguirás el efecto contrario.

– Por último, puedes comprarte también unos zapatos con tacón o alzas, están muy de moda entre los hombres y si las mujeres los utilizamos continuamente para ganar altura, ¡hazlo tú también!