Cómo vestir un traje blanco
Hace ya un tiempo que los hombres han comenzado a variar y han dejado de lado los trajes oscuros en ciertas ocasiones para decantarse por uno blanco o beige, aunque éstos siguen unas normas muy concretas y únicamente sirven para un momento y un lugar adecuados. Sigue estos consejos y sabrás cómo vestir un traje blanco:

– El traje blanco se utiliza solo en primavera o verano donde haya al menos 22ºC y luzca el sol. Si vives en zonas donde hay sol y buenas temperaturas todo el año puedes lucirlo en cualquier fecha, siempre y cuando se cumplan esos requisitos.

– Puedes utilizarlo únicamente en actos al aire libre, como una boda en el campo o en la playa, y si alguien te dice que en las bodas no se puede ir de blanco no te preocupes, es una norma que se aplica solo a las mujeres. Nunca lo uses en ciudad.

– Elige uno con dos botones que te quede entallado y que sea cómodo en los hombres. Si tienes algo de sobrepeso no te lo recomiendo, es mejor que busques otras opciones.

– Combínalo con una camisa en cualquier tono pastel, ya sea puro o a rayas. Nunca jamás lo combines con algún color o diseño intenso, parecerás un payaso. Una camisa sencilla en lila, celeste o rosado te quedará genial y estarás con mucho estilo.

– Los zapatos pueden ser blancos, caramelo, beige o crema. Los negros no son recomendables. Puedes utilizar mocasines y dejar de lado los calcetines ya que con el traje blanco no son obligatorios.

– La corbata debe ser también muy sencilla y discreta, e incluso puedes no usarla si la ocasión lo permite. Si la vas a llevar, una delgada y negra estará genial.

– Por último, no utilices demasiados accesorios. Un traje blanco es muy simple así que no hace falta que te adornes. En cuanto a los colores, sigue la misma regla que con las camisas, que sean colores suaves.