Complementos imprescindibles para hombre
Llega el verano y con él siempre las nuevas tendencias. Lógicamente, guardarás mucha de la ropa que has llevado todo este invierno, pero cuidado, no hagas lo mismo con los complementos ya que sigue arrasando el hombre que consigue su estilo propio, eligiendo bien aquellos detalles que le darán un toque de personalidad.

Los bolsones, por ejemplo, vienen pisando cada día con más fuerza, grandes espacios en los que guardar todo lo que necesitas y que te permitirá llevar siempre contigo una muda por si surge una cita, o un jersey por si más tarde refresca, porque, un detalle que debes tener en cuenta, es que ese jersey de reserva lo podrás llevar en la cintura y la camiseta por fuera, pero nunca, jamás, lo pongas por los hombros, no se lleva nada.

Hazte con todo tipo de fulares y pañuelos largos, lisos o dibujados. Colócalos con o sin vuelta alrededor del cuello, pero siempre deja algún pico más largo que otro, le da un rollito más casual y no tan medido ni recolocado. Ponte cinturón siempre y cuando tu vestuario haga visible la cintura del pantalón, no se llevan nada las trabillas vacías y al desnudo.

El complemento estrella para hombres este verano 2011: el sombrero. Es uno de los complementos más deseados de esta nueva temporada. Es un artículo que está tan de moda que en estos momentos dispones de gran variedad tanto en estilos, como en formas, y en colores. Diseños clásicos como el bombín, viene este verano en rafia, colocado algo hacia atrás, dejando ver discretamente el flequillo.

Sombreros borsalinos, que resaltarán tu estilo dandy; estilo panamá para un look de lo más explorador. Tendencias al más puro estilo Navy, que precisamente, por tratarse de una colección marinera no le puede faltar su gorrito típico, hacia la coronilla. Ya sabes, ponte tu sombrero e irás a la moda y protegido del sol.