Complementos masculinos de Uterqüe
Uterqüe es el nuevo formato comercial del Grupo Inditex, dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad. La colección, diseñada íntegramente por el equipo de creación de Uterqüe, combina la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto. Esta selectiva cadena es la última apuesta del importante grupo que, con Amancio Ortega a la cabeza, ha conseguido en 2011 los mejores resultados del textil en bolsa, superando a H&M, su máximo competidor mundial.

Uterqüe abrió sus primeras tiendas en 2008, con una estética muy elegante y sofisticada, con un diseño escrupulosamente diseñado y concebido para hacerlas funcionales, con el máximo confort para los clientes, en cada uno de sus espacios. Esta exquisitez ha sabido captar a un gran número de fieles, entre los cuales ya puede incluirse al público masculino, ya que Uterqüe también realiza sus propias propuestas de moda masculina, unas propuestas en renovación continua, donde siempre se destacan por mostrar una excelente combinación de alta calidad con precios atractivos.

Y es que, en tiempos de crisis, todo parece indicar que las empresas de moda dedicadas en su gran mayoría al mundo de los complementos y accesorios, son una buenísima solución para ir siempre a la moda, con las últimas tendencias, y aprovechando así, la ropa de temporadas anteriores.

Sea cual sea tu fondo de armario, podrás darle un vuelco hacia la máxima actualidad si le das ese toque especial añadiéndole, por ejemplo, un moderno y práctico bolsón masculino o unos tirantes. Del mismo modo, corbatas, pajaritas, fulares y pañuelos… multitud de complementos que te harán sentir a la última y por un precio muy asequible. Y todo ello, sin olvidar que trabajan con materias primas de alta calidad, como puedes ver en sus colecciones de zapatos, carteras y billeteras. Uterqüe para hombre, un lujo al alcance de todos.