Complementos perfectos para el invierno
A pesar de las grandes nevadas y bajas temperaturas que invaden nuestro país desde hace días, el invierno no comenzará de manera oficial hasta dentro de un par de semanas. Si todavía no tienes en tu armario los complementos más modernos para esta temporada, te diré a continuación unos cuantos para que aproveches estas fechas y los incluyas en tu carta a los Reyes Magos. Los complementos son prendas que están para darle un toque especial a tu look, así que debes combinarlos con la ropa que tengas y no al revés. Debes también tener en cuenta que los complementos deben llevarse por necesidad y no únicamente por estética ni por moda.

– Gorros: son uno de los complementos indispensables en cualquier armario durante la temporada otoño-invierno, ya sean de punto, de lana, boinas… Hay mucha variedad en el mercado y seguro que encuentras muchos que se adapten a tu estilo y a las necesidades que tengas en cada caso.

– Guantes: principalmente se usan de piel o de punto, éstos para looks más informales y los de piel para ocasiones más especiales. Lo normal es tener dos de cada tipo para poder combinarlos con todo tipo de prendas.

– Bufandas: los pañuelos y las bufandas son los complementos más utilizados por los hombres en invierno, donde prácticamente se convierten en una extensión más de sus cuerpos. Si quieres usarla como complemento en un lugar cerrado, utiliza pañuelos o bufandas finas. Por el contrario, si solamente te gusta llevar la bufanda por la calle, utiliza una bufanda de punto grueso. La bufanda es el único complemento que puedes llevar sin estar combinada con el resto de la ropa, así que aprovecha y sé un poco más atrevido.

Todos los complementos tienen multitud de variantes, y además de los arriba mencionados puedes utilizar también mochilas, bolsos o paraguas que además de venirte estupendamente te darán un look muy actual.