Conseguir el cuerpo de David Bustamante
Hace casi 10 años que un joven cántabro, de nombre David Bustamante y de profesión albañil, saltó a la fama al participar en el concurso de jóvenes talentos Operación Triunfo. Pasados estos años, el tiempo ha demostrado que lo de David no fue un éxito pasajero y que, una década después, sigue subiendo al número 1 todo disco que sale a la venta. Esta buena vida profesional, viene acompañada de sus éxitos personales, al casarse con la hermosísima actriz Paula Echevarría, con la que tiene una hija en común.

A partir de este momento es cuando todos evidenciamos un enorme cambio físico en el popular cantante, y empezamos a notar que no sólo ha perdido peso, sino que su cuerpo va delineando unas formas marcadas y muy masculinas. Este cambio de imagen se debe al preparador físico que su mujer contrató después de dar a luz, y que dio grandes resultados, por lo que David decidió hacerse también con sus servicios.

El nombre de este “mago” del cuerpo es Martin Giacchetta, quien ha sacado al mercado un libro titulado “El camino del cambio”, donde aparece en portada con Bustamante y te explica con todo detalle los pasos a seguir para obtener los mismos resultados que este querido y popular matrimonio y, lo que es más importante, cómo mantenerte cuando los hayas obtenido. Los pilares son, como suele ocurrir, beber abundante agua, algo de ejercicio, y cuidar la alimentación.

Lo que cambia es la clave: preparar tu mente hacia un objetivo, las causas que te llevan a lograrlo, y la paciencia para ver sus resultados. Un libro que te explica ejercicios básicos para principiantes y un modo diferente de comer (recetas incluidas), por lo que no es una dieta que abandones con el tiempo. Un libro con el que crearás nuevos hábitos alimenticios y corporales, que luego no querrás dejar, porque habrás conseguido la mejor versión de ti mismo. Anímate e inicia tu propio camino del cambio, funciona.