Conseguir el estilo de Johnny Deep
Con la excusa de la presentación mundial de la cuarta entrega de Los Piratas del Caribe, el genial actor Johnny Deep lució palmito sobre la alfombra roja durante el Festival de Cannes, acompañado en todo momento por la espectacular Penélope Cruz, que se ha sumado a un reparto con grandes estrellas y notables ausencias.

La prestigiosa cita cinematográfica reunió a una multitud de celebridades y rostros del espectáculo, que no quisieron perderse las aventuras del capitán más famoso de la gran pantalla, aunque el carismático Johnny Deep volvió a ser nuevamente el principal protagonista. Su look personal, urbano e inconfundible son las principales señas de identidad de un actor que siempre marca estilo, y tanto es así que se ha convertido en un verdadero icono a seguir por muchos jóvenes.

Conseguir el estilo de Johnny Deep
Para conseguir el look de Johnny Deep te recomiendo apostar por unas prendas y unos accesorios de estilo informal y desenfadado. Por ejemplo unos jeans desgastados y en versión maxi serían tus mejores aliados, acompañados de una camiseta con un original estampado. Otro básico imprescindible sería la cazadora de cuero, una prenda muy cómoda y con un toque rebelde y atrevido para los hombres que quieren explotar su lado más sexy y provocativo.

Los accesorios también son un aspecto fundamental en el estilismo de Johnny Deep, y en este sentido las piezas que no deben faltar en tu look son por ejemplo las gafas de sol, los pendientes de aros, los colgantes con detalles piratas como por ejemplo las calaveras, entre otros complementos como los pañuelos atados en las muñecas, que es otra de las piezas más frecuentes en el guardarropa del genial Johnny Deep. Y como broche final no te olvides de lucir el peinado efecto despeinado, con un buen fijador sobre el cabello húmedo conseguirás el estilo que buscas.