Cómo conseguir unas manos suaves
Las manos es una de las partes del cuerpo que más cuidado requieren a diario ya que se ven afectadas por diferentes agentes externos como es el caso del agua o del sol. Unas manos suaves dicen mucho de la forma de ser de un hombre y es algo que suele gustar mucho a las mujeres.

Si quieres presumir de unas manos suaves durante estos meses de verano, sólo tienes que seguir esta serie de consejos y de cuidados que puedes hacer a diario.

Lavar las manos

En primer lugar es importante que te limpies la manos para eliminar toda la suciedad que se suele acumular durante todo el día. Basta con aplicar un poco de jabón neutro y secarlas de forma suave con una toalla. Este hecho tan sencillo y simple es esencial para tener unas manos suaves y en perfecto estado. Sin embargo debes recordar que tampoco conviene abusar de dicha limpieza ya que puedes provocar que pierdan parte de la grasa natural que tienen las manos y la piel empeore sensiblemente.

Crema hidratante

Una vez perfectamente limpias y sin nada de suciedad, es el momento ideal para aplicar una buena crema hidratante en las mismas. Es aconsejable aplicar dicha crema un par de veces al día, concretamente por la mañana y por la noche. Esta crema te ayudará a proteger la piel de las manos de los mencionados agentes externos que tanto daño hacen a la propia piel. No te olvides de usar una crema que haga las veces de protector de los rayos solares y de esta forma evitar en la medida de lo posible la aparición de las temidas manchas y del envejecimiento prematuro de la propia piel.

Cómo conseguir unas manos suaves

Cuidado de las uñas

Otro de los aspectos que no debe descuidar los hombres a la hora de tener unas manos suaves son la uñas. A diferencia de lo que ocurre con las mujeres, las uñas debe de estar bien cortadas y redondeadas para evitar que puedan terminar encarnándose en la piel. Usa una lima para terminar dejar las uñas en perfecto estado.

Con esta serie de cuidados diarios no tendrás problemas para tener y presumir de unas manos suaves y en perfecto estado. Recuerda que ahora con el calor, las manos suelen estar mucho más visibles por lo que es esencial que sigas cada uno de estos cuidados y poder tenerlas perfectamente hidratadas.