Consejos para combinar colores de tu ropa
La ropa masculina ha evolucionado mucho en los últimos años y son muchos los colores que hay para elegir a la hora de ponerse la ropa adecuada. Ello supone un gran problema para muchos hombres de hoy en día ya que se encuentran con muchas dudas a la hora de combinarlos.

Si te cuesta elegir los colores adecuados a la hora de vestir y no sabes que ponerte para que te quede bien, no te preocupes porque con los siguientes consejos que te voy a dar a continuación no tendrás demasiados problemas para combinar diferentes colores y conseguir vestir de la mejor manera posible.

Cómo combinar los colores de tu ropa

A la hora de combinar los diferentes colores de tu ropa es bueno que optes por prendas que sean lisas y sin estampados, mientras que en complementos como por ejemplo en esta bufanda de tela escocesa o pulseras puedes lucir diferentes colores, formas y estampados. Acto seguido te voy a recomendar algunos tipos de combinaciones de colores que te ayuden vestir a la moda.

– Naranja y azul marino.
– Marrón con azul marino.
– Burdeos y marrón.
– Azul claro y mostaza.
– Colores tierra con tonos fríos.
– Gris oscuro con prendas con detalles en rojo.
– Jeans con prendas en tonos azules.

Consejos para combinar colores de tu ropa

Tendencias en colores para la ropa masculina

Durante este año hay una serie de tendencias en materia de colores que debes tener presente para ir siempre a la moda y marcar estilo. En los meses de primavera puedes optar ponerte parkas en color verde militar y sudaderas en tonos neutros y lo más sencillas posible. Los jeans desgastados y rotos también van a ser tendencia durante este año por lo que debes llevarlo si quieres ir a la moda. Otra de las grandes apuestas para este año van a ser los jerseys de cuello alto en color negro. En relación a las camisas, serán tendencia las estampadas de cuadros y las fabricadas con tejido denim. Si tienes algún evento importante al que debes acudir debes optar por trajes de chaqueta que sean ceñidos y en tonos como el azul marino o el gris marengo.

Espero que hayas tomado buena nota de estos consejos a la hora de vestir y a partir de ahora no tengas demasiados problemas a la hora de combinar los diferentes colores y salir a la calle totalmente a la moda y marcando estilo.