Consejos de belleza masculinos
¿Quién dice que para lucir un buen aspecto hay que gastarse un dineral en los mejores cosméticos y tratamientos de belleza? Si eres de los que piensa así, debes saber que estás muy equivocado. En el artículo de hoy te invitaré a que pongas en práctica una serie de eficaces consejos de los expertos, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus productos y a lograr unos excelentes resultados.

El consejo más importante de todos es hacer un esfuerzo para empezar a cuidarse, despidiéndote de esos viejos hábitos y estilos de vida poco adecuados. Así que haz un pequeño esfuerzo para aplicarte tu crema hidratante todas las mañanas y también antes de irte a la cama, o de lo contrario no lograrás nada, ni siquiera aunque tengas el mejor cosmético del mundo.

Un truco de los expertos es calentar tu crema hidratante en los dedos antes de aplicártela en el rostro y en el cuello. Este sencillo consejo te ayudará a que la crema se absorba de una manera más rápida y fácil. Otra recomendación de los profesionales es que cuando comience la temporada estival utilicemos productos libres de aceites e ingredientes grasos, puesto que las necesidades de la piel en verano y en invierno son diferentes. Ten en cuenta que durante la estación más fría del año el cutis se reseca más, lo que hace imprescindible optar por tratamientos intensivos.

No uses un desodorante demasiado fuerte y utilices además tu fragancia favorita, ya que el aroma de ambos cosméticos puede resultar de lo más desagradable. Para el cabello, escoge un producto ligero y discreto, porque la sensación de un pelo pegajoso y tieso es desagradable y totalmente antiestética. Ahora que ya conoces estos sencillos y eficaces trucos, puedes empezar a ponerlos en práctica para lucir un aspecto radiante y espléndido.