Consejos de belleza para hombres
La estética es un tema que preocupa cada vez a más hombres, y por eso muchas firmas de cosmética apuestan por lanzar productos especialmente destinados al público masculino, y no sólo por una cuestión de marketing, sino porque los hombres tienen unas necesidades diferentes.

La piel masculina es más gruesa que la femenina, por lo que los hombres tienen más tendencia a sufrir las consecuencias de una piel grasa. En este sentido es importante hidratar el cutis con productos como el gel hidratante de Lancôme, Hydrix, cuyos ingredientes con vitamina E y jalea real proporcionan una agradable sensación de frescor que se absorbe rápidamente.

Una de las zonas de nuestro rostro que más cuidado necesita es el contorno de ojos, y en especial las molestas y antiestéticas ojeras que revelan nuestro cansancio y las escasas horas de sueño. Para aportar una dosis de vitalidad y energía tienes el producto de Biotherm, Hydra Detox, que combate las bolsas y las ojeras, a la vez que nos ayuda a disfrutar de un agradable y refrescante momento de descanso cuando más lo necesitamos.

El siguiente aspecto que debemos vigilar es la dentadura, ya que una bonita sonrisa puede abrirnos muchas puertas y ayudarnos a conquistar a esa persona tan especial. Para conseguir unos dientes más blancos puedes apostar por cualquiera de los productos que encontrarás en farmacias, o bien acudir a tu dentista de confianza que te propondrá diferentes tipos de tratamiento. Un gel blanqueador que se aplica en unas fundas que a su vez se ajustan a tu dentadura, o por el contrario el blanqueamiento dental láser que es mucho más rápido.

Estos son algunos de los trucos más básicos de belleza que cualquier hombre necesita saber para estar perfecto, aunque no son los únicos, ya que no estaría de más otros accesorios como tu perfume favorito, un fondo de maquillaje para ocultar los granitos y las imperfecciones y cremas hidratantes corporales para después de una sesión de ejercicio en el gimnasio.