Consejos de Ralph Lauren para ser un hombre elegante
Hablar de Ralph Lauren es hablar de elegancia. Las claves del éxito en tu imagen son sencillas y al alcance de todos, échales un vistazo y verás como aciertas siempre:

– Blanco para el verano: independientemente de los colores que más se lleven en cada temporada, el blanco es el color del verano por excelencia. Combínalo con complementos de color para romper la sensación monocromática e impersonal.

– Los polos: es la prenda estrella de cada verano. Informal, atlético, pero siempre fresco y elegante. Aportan el toque de color más atrevido a cada look. Deja los tonos neutros para tus pantalones.

– Camisa azul clarito: es el must have para múltiples ocasiones. Lo mismo la pones con bermudas, como con vaqueros y blasier, o como pieza fundamental de un traje completo. Exige un perfecto planchado.

– Gafas de sol: el complemento más chic para tu look. Te dan un toque de distinción y buen gusto, protegen tus ojos del sol, y evitan la aparición de arrugas prematuras, las que se forman al entrecerrar los ojos por las molestias de la claridad.

– El tres piezas de lino: acudir a una boda u otro evento formal en verano es la perfecta ocasión para lucir un traje de lino, que aportará toda la elegancia que necesitas, pero eliminará la seriedad del traje convencional.

– Bañadores llamativos: este verano 2011 es tendencia el bañador con estampados llamativos y colores chillones. La clave está en combinarlo con un polo liso para evitar la sensación de aspecto recargado.

– El chino: tu pantalón imprescindible. En sus tonos crudos, siempre acertarás. Si te atreves, decántate por un estampado, pero deberás elegir prendas lisas para la parte superior de tu cuerpo.

– Un buen cinturón: la clase, la elegancia y la distinción vienen de la mano de los complementos y accesorios que completan tu outfit. Un buen cinturón siempre es una apuesta segura.