Consejos para hidratarte la cara, el pelo y la barba
A día de hoy son muchos los hombres que no le dan excesiva importancia a la hidratación y descuidan zonas del cuerpo tan importantes como la cara, el pelo o la barba. Con el paso del tiempo la piel y el cabello se resecan en exceso y dan una imagen poco agradable.

Para evitar esto es importante que tomes buena nota de los mejores consejos para conseguir una buena hidratación en la cara, en el pelo y en la barba.

Cara

Para tener el rostro totalmente suave y joven debes empezar por lavarte la misma con un jabón que sea apto para tu tipo de piel. Hazlo de una manera suave y asegurándote de que el jabón penetra en el rostro. Debes hacerlo un par de veces al día, al levantarte y al acostarte y en el caso de que tengas una piel demasiado sensible no debes usar un jabón que contenga alcochol ya que te estropearía la piel.

Consejos para hidratarte la cara, el pelo y la barba

Barba

Si has decidido dejarte barba es importante mantenerla perfectamente hidratada y evitar que parezca algo descuidada y desaliñada. Para ello lo más aconsejable consiste en aplicar un buen aceite humectante que te permite tener la zona de la barba perfectamente hidratada. No te olvides tampoco de ir lavando la misma con un champú para evitar que pueda aparecer la temida caspa. Recuerda que es una zona de la cara muy llamativa y que es importante cuidarla de la mejor manera posible.

Cabello

Otra de las zonas del rostro que hay que tener perfectamente cuidada es el cabello. Además de tenerlo bien limpio con la ayuda de un champú es esencial mantenerlo hidratado. Antes de la hidratación puedes optar por lavártelo perfectamente con un champú de InstaNatural Champú con aceite de Argán. Una vez lo tengas bien limpio, es el momento de aplicar una mascarilla hidratante en el cabello una vez por semana y conseguir tenerlo realmente suave y brillante. Recuerda que para un mejor resultado lo mejor es usar un tipo de mascarilla que contenga aceites esenciales como es el caso del aceite de argán.

Estos son algunos consejos bastante fáciles y sencillos que debes realizar casi a diario y que te permitirán tener una cara, un cabello y una barba perfectamente hidratadas y lejos de imperfecciones e impurezas. No dudes más y empieza a cuidarte dichas zonas del cuerpo que te harán sentirte mucho mejor.