Consejos para afeitarse
Muchos hombres os afeitáis todos los días, normalmente por la mañana, y otros lo hacéis más de vez en cuando. Sea como sea, debéis tener cuidado para que vuestra piel no se irrite constantemente, así que os dejaré unos consejos para un afeitado perfecto en el que tu piel también se verá beneficiada:

– Moja tu cara con agua caliente para que los poros se abran y los vellos se ablanden, eso facilitará el afeitado. Es recomendable que lo hagas después de ducharte ya que en la ducha corres más riesgo de cortarte.

– Deberías exfoliar tu rostro antes de afeitarte, así lograrás un afeitado mucho más perfecto. Para ello puedes utilizar una loción exfoliante en la ducha.

– Es muy importante que te afeites en un lugar tranquilo y que esté bien iluminado, además de tener un espejo en el que ver cada movimiento que haces durante el afeitado.

– Utiliza una maquinilla de afeitar que sea de láminas múltiples y no la uses más de cuatro veces ya que si se va gastando la hoja tendrás más posibilidades de irritarte.

– Utilizar una crema o gel de afeitar de buena calidad es imprescindible, no solo facilitará el afeitado sino que tu piel quedará mucho mejor. En este caso es mejor pagar un poquito más y tener un producto de calidad asegurada. Aplícatela con un cepillo de afeitado o brocha de afeitar mediante movimientos circulares.

– Comienza a afeitarte en la dirección de crecimiento del vello y después en sentido contrario para que el afeitado quede más limpio.

– Por último, después de cada afeitado aplícate siempre una loción sin alcohol para que los poros se cierren y no haya riesgo de irritación. Además, la piel te quedará mucho más suave.