Consejos para cuidar tu piel
El aspecto físico es cada vez más importante, la primera impresión está condicionada por el imagen, por eso conviene lucir una piel sana y prepararse para combatir las antiestéticas imperfecciones y manchas de la piel. Es muy importante aplicar los productos adecuados en función de las características de cada cutis, ya que no es lo mismo una piel grasa que un cutis seco y sensible.

Por otra parte, hay que seguir las recomendaciones de los profesionales y de los expertos para obtener los mejores resultados. A partir de los treinta comienzan a aparecer signos de cansancio y pequeñas arrugas alrededor de los ojos, además la piel pierde elasticidad y empiezan a aparecer manchas provocadas por el sol.

Para evitar estas imperfecciones la mejor solución es el uso de protectores solares que ayudan a frenar los primeros efectos provocados por el sol y el mejor aliado para ello son las cremas con retinol-A, que además de eliminar la capa externa muerta de la piel, ayudan a reducir y prevenir las finas líneas alrededor de los ojos.

Las cremas humectantes para el rostro, que contienen un ocho por ciento de ácido glicólico o un ocho por ciento de ácido láctic, son productos muy recomendable para el cutis reseco e incluso también una solución para los efectos anti-edad.

La prestigiosa línea de belleza, Natura ha presentado una completa gama de productos llamada Homem pensada para satisfacer las necesidades masculinas. Un cuidado facial completo con jabón facial exfoliante para conseguir una piel uniforme, fluido facial para hidratarla, gel espumoso de afeitado contra las irritaciones y gel de agua para después de afeitar.

Y para los hombres más maduros que quieran lucir un aspecto más joven sin pasar por el quirófano, la firma Thermafine presenta la alternativa más segura. Un revolucionario sistema de radiofrecuencia que se aplica a través de microimpulsos de calor. Esta técnica actúa en profundidad y además no daña la epidermis.