Consejos para depilar cejas de hombre
Dicen los expertos en belleza que conseguir una forma perfecta de las cejas es muy importante para resaltar nuestras facciones. Sin embargo, muy pocas personas conocen el truco para depilar correctamente esta parte de nuestro rostro, ya que igual de antiestético es lucir unas cejas muy pobladas que unas finas y cortas.

Si quieres resaltar tus facciones y tus rasgos masculinos, comienza depilando correctamente tus cejas, y para ello tan sólo tienes que poner en práctica los siguientes consejos. Para que tu depilación dure más tiempo, te aconsejo que utilices unas pinzas y elimines el pelo de raíz, porque así el vello tardará más tiempo en crecer y el resultado será mucho más estético.

Una vez aclarado este punto, es importante que te sitúes delante de un buen espejo con mucha luz, a ser posible natural, y con unas pinzas específicas para esta zona del rostro, que encontrarás en cualquier tienda de belleza o de cosmética. Si son nuevas, recuerda que debes esterilizarlas empapándolas en agua muy caliente o en alcohol, lo que más cómodo te resulte.

Un consejo personal es que te depiles justo después de la ducha, porque los poros están todavía abiertos por el agua caliente, por lo tanto el vello se elimina más fácilmente y algunos dicen que duele menos.

No te excedas a la hora de depilarte las cejas, elimina sólo los pelos que estén alrededor, teniendo en cuenta que el comienzo de las cejas, es decir la parte más ancha, debe empezar un poco antes del lagrimal, y la punta final tiene que superar ligeramente la punta final del ojo. Si te resulta más cómodo también puedes fijarte en los modelos y los actores más cotizados del momento para saber cuál es la forma exacta de las cejas masculinas. Un buen ejemplo es Jon Kortajarena que tiene unas cejas perfectas, pobladas pero bien definidas que le dan personalidad y estilo.