Consejos para estar siempre elegante
Son muchas las prendas que los hombres podéis llevar para estar elegantes, pero también es cierto que esas prendas hay que saber ponérselas y añadirle los complementos apropiados para que puedas estar perfecto en cada ocasión que así lo desees. A continuación te daré una serie de claves para que estés siempre elegante:

– El calzado es muy importante para darle elegancia a tu look, así que cómprate unos buenos y no escatimes en gastos. Merecerá la pena y tendrás un buen para de zapatos para ocasiones especiales durante muchos años.

– El azul marino y el negro te hacen parecer más delgado, así que si también quieres disimular uno kilitos utiliza estos colores. Utiliza colores neutros que no sean demasiado llamativos, no solo por el efecto óptico sino porque éstos nunca pasan de moda.

– La chaqueta tiene que ser también una prenda fundamental en tu armario para cuando quieras elegancia. Elige una que esté bien cortada, que sea de tu talla y, sobre todo, que estés cómodo con ella y que no te agobie si te sientas o si te la abrochas.

– Una corbata negra es una apuesta segura en cualquier look para la noche. Por ejemplo, un traje negro con una camisa blanca y la corbata sienta bien a todos los hombres, así que si tienes dudas apuesta por este look.

– Los accesorios son también muy importantes en los hombres, así que consigue un par de buenos cinturones, corbatas, gemelos y algún bolso. Ten cuidado a la hora de combinarlos, las combinaciones más sencillas son las que incluyen el negro o la marrón-gris.

– El reloj es también un elemento clave para darle más elegancia a tu look. Debes escoger muy bien ya que dirá mucho de tí.

– Por último, el perfume, muy diferenciador y que dirá mucho de tu personalidad. Tu olor es lo primero que la gente nota a tu alrededor y lo último que le queda cuando se marcha, así que elige bien y que sea adecuada para el lugar al que vas a ir.