Consejos para hombres en la primera cita
Siempre se ha dicho que las mujeres nos ponemos nerviosas ante una primera cita y que damos mil vueltas para asegurarnos de que estamos perfectas para ese día tan especial. Sin embargo, los hombres también le dáis mucha importancia, así que os daré unos cuantos consejos para que sepáis cómo prepararos para la primera cita:

– La barbita de dos días es muy sexy, pero no vayas con ella ya que la primera impresión en cuanto os déis los dos besitos de rigor será que picas.

– Por supuesto, una ducha completa y no olvides ponerte un buen desodorante, aunque antes de eso ponte un poquito de polvos de talco sería genial para asegurarte de que no llega el mal olor durante la cita. Ponte un poquito de perfume pero tampoco te pases, debes oler bien pero sin ser demasiado fuerte ni que parezca que se te cayó el frasco de perfume encima.

– La primera cita es para conoceros, saber qué hacéis en vuestras vidas y conocer cuáles son vuestros gustos, así que olvídate del sexo aunque intuyas que a ella, o a él, le apetece.

– Ese día eres tú quien tiene que pagarlo todo, aunque os vayáis a pasar la noche yendo a cenar, al cine y después de copas. Nada más feo en una primera cita que ver a un hombre tacaño que quiere que se pague todo a medias. Aunque tu cita insista en repartir gastos niégate, tendrás muchos puntos ganados.

– Podéis hablar de muchas cosas pero hay tres temas totalmente prohibidos: política, exparejas y fútbol o cualquier otro deporte. Solamente podrás hablar de esto si ella saca el tema o si os habéis conocido gracias a uno de esos temas.

– Aplica todas las normas de protocolo existentes, como abrirle y cerrarle la puerta del coche, separale la silla para que se siente y acercarla después, comer con la boca cerrada, no hablar con la boca llena y, en definitiva, tener todos los modales que se esperan de un chico educado y elegante.

– El aliento es también muy importante, así que si eres fumador lávate los dientes antes de salir de casa y procura no fumar hasta que te encuentres con tu cita (a no ser que también fume), al igual que debes evitar comer ajo o cualquier otra cosa que te deje un aliento fuerte.