Consejos para la depilación íntima masculina
La depilación es todavía un tema del que a muchos hombres no os gusta hablar, pero el caso es que está ahí y cada vez sois más los que le prestáis más atención, ya sea por comodidad, para ir a la moda o para satisfacer los deseos de vuestras parejas. Estéticamente está claro que tiene muchos beneficios, pero también es mucho más higiénico, sobre todo ahora que en unas semanitas ya tendremos aquí la primavera y comenzará el buen tiempo. Lo que te traigo hoy en concreto es la depilación íntima, que esta sí que es todavía un tema tabú en muchos hombres, así que toma nota de estos consejos para la depilación íntima masculina:

– Lo primero que debes saber es los métodos de depilación que hay, que así a modo de resumen tienes la cera (la mejor opción) o las cremas depilatorias. Si optas por éstas últimas ten mucho cuidado con los tiempos y hazte siempre una prueba en otro sitio ya que si se te irrita será bastante molesto.

– Puedes hacerlo también con cuchilla o con una tijera, aunque también puedes utilizar unas maquinillas que hay para perfilar barbas y patillas. Si tienes mucho vello recorta lo máximo que puedas con la tijera para que la cuchilla o maquinilla tenga poco trabajo.

– Cuando lo tengas lo más corto posible métete en la ducha y después de hidratarte enjabónate prestando atención a cada rincón. Coge una cuchilla que se haya usado una vez para evitar cortes y empieza a afeitarte tirando de la piel hacia arriba mientras que llevas la cuchilla hacia abajo.

– Cuando termines, dúchate y ponte una loción hidratante en la zona, las hay especiales en cualquier droguería así que no tendrás problemas para encontrarlas, y por supuesto fíjate en que no contenga ningún alcohol. Una de las mejores opciones es algún aceite que tenga Aloe Vera ya que le dan a esa parte de tu cuerpo una hidratación extra muy necesaria debido a su fragilidad.