Consejos para llevar trajes de etiqueta masculinos
Los trajes de etiqueta masculinos son la vestimenta perfecta para que un hombre se vea elegante y bien vestido, aunque no siempre quedan a la perfección. Si tienes que utilizar uno y vas a comprarlo, o bien a utilizar uno que ya tienes, toma nota de estos consejos para que sepas cómo llevarlo y que tu look sea totalmente elegante y formal:

– Las nuevas tendencias dicen que los pantalones de algodón son los mejores para llevar un traje, ya que se pegan más al cuerpo y tienen las piernas largas, con lo que te asegurarás de que no te queden cortos y estropeen el look al completo. Siendo largo siempre pueden arreglarte el dobladillo y ponerlo a la altura perfecta para tí y con la caída deseada, pero los cortos no tienen remedio.

– El cuello de la camisa tienes que llevarlo siendo de ala ancha y con las puntas apuntando hacia los lados. Las camisas con el cuello corto y ajustado ya no se llevan nada así que huye de ellas.

– En cuanto a las corbatas, las largas rectas están totalmente out, así que lo ideal es que apuestes por una corbata un poco más corta a no ser que el evento al que vayas te obligue a llevarla larga. Si la llevas corta, las de estilo Frank Sinatra son ideales.

– Los zapatos son una de las partes más importantes del look ya que será lo que defina el traje. Lo mejor es utilizar unos zapatos rectos con cabeza de diamante y que no sean de charol.

– El traje de etiqueta es únicamente para eventos muy especiales, aunque sus diferentes prendas puedes combinarlas con otras para conseguir un traje no tan elegante pero sí formal para acudir a una reunión de trabajo o cena importante llevando un look Wall Street muy de moda entre los hombres de negocios.