Consejos para que tu perfume permanezca más tiempo sobre tu piel
El perfume es una de las herramientas de seducción más importantes, y gracias a una serie de consejos lograrás que tu fragancia favorita permanezca más tiempo en tu piel. Lo primero que debes saber es que cuando el perfume entra en contacto con la piel, ese aroma se vuelve único para cada persona. Esto se debe a los niveles de pH y grasa que influyen en la duración e intensidad.

Un perfume permanece en la piel entre 5 y 9 horas aunque depende del tipo de aroma y de sus componentes. Lo más cómodo es apostar por perfumes fuertes, en lugar de cítricos. Si tienes la piel seca lo mejor es que te apliques un aceite corporal o alguna crema hidratante por la zona donde usarás el perfume. De este modo, su absorción será más lenta y su duración mayor.

Otra posibilidad es aplicar el perfume inmediatamente después de la ducha cuando todavía tengas el cuerpo húmedo. Los poros están más abiertos y así el aroma penetra mejor. También puedes aplicar el perfume en las zonas donde la temperatura de tu cuerpo suele estás más alta, como el cuello, la parte interna de los brazos, las muñecas y justo detrás de las orejas.

Si no quieres cambiar de fragancia porque es tu favorita pero dura muy poco en tu piel, prueba a comprar todos los productos de la firma como el desodorante y la crema hidratante, de este modo lograrás potenciar el aroma.

Algunos hombres piensan que su perfume se ha evaporado pero lo que sucede realmente es que se han acostumbrado al aroma. No olvides que muchos olores también están presenten en la ropa, lo que puede ayudarte a conservar durante más tiempo ese aroma tan tuyo y personal. Si tomas en cuenta estos sencillos trucos no necesitarás llevar siempre contigo el frasco de perfume, aunque esta también puede ser una solución más cómoda.