Consejos para vestir bien
Es un hecho innegable que cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y cuidan al máximo su cuerpo y su rostro. Por eso esta vez te ofrezco una serie de trucos y consejos para que siempre aciertes con tu look, sin importar el momento y el lugar donde te encuentres. Un estilo perfecto y adecuado tanto para las ocasiones más especiales y elegantes, como para las reuniones informales con los amigos.

En primer lugar debes tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos, ya que en función de la estación los colores y los estampados serán diferentes, mientras en verano priman las tonalidades más llamativas y originales como los rojos, naranjas, fucsias y el blanco, en los meses más fríos del año, es mejor apostar por los colores tierra, los grises y el eterno y elegante negro.

Otro aspecto fundamental a considerar es el tipo de reunión. Si se trata de una velada elegante te aconsejo que apuestes por un traje de vestir de pantalón y chaqueta en negro, aunque puedes lucir otro color, por ejemplo un gris o un beige si el tiempo acompaña. Para las citas más informales puedes optar por una camisa acompañada de un blazer y unos jeans.

También deberás escoger el tipo de prenda que más se ajusta a tu estilo y a tu silueta, además de elegir los diseños y los estampados que más te favorecen. Por eso no te olvides que los colores claros tienden a hacernos ganar unos kilos de más, mientras que los oscuros nos ayudan a estilizar y resaltar nuestra silueta masculina. Como ves estos sencillos consejos son muy fáciles de aplicar, ahora sólo falta acercarse a cualquier comercio de tu firma de ropa favorita y encontrar el estilo adecuado para ti.