Corbatas de moda 2013
¿Conoces las tendencias en corbatas de este 2013? Antes de renovar tu fondo de armario, no te pierdas nuestro artículo de hoy donde te desvelamos las claves para escoger la corbata perfecta.

¿Necesitas un diseño elegante para un evento social al que se exige ir de etiqueta, o bien una corbata con un diseño más urbano y casual para diario? La corbata perfecta para cada hombre y para cualquier ocasión la encontrarás hoy. Toma nota.

Elegancia y diseños casuales

Si eres un lector habitual seguro que recuerdas la colección de Hermès que te presentamos hace poco en un artículo anterior. En esta ocasión repasaremos los mejores diseños de firmas low cost, con precios mucho más accesibles.

Corbatas de moda 2013

Para los amantes de la moda más clásica, las corbatas con diseños tradicionales y aires minimalistas siguen muy de tendencia esta temporada. Y no te pierdas tampoco los diseños de inspiración marinera que regresan a nuestros armarios. Y aquí el gran protagonista es el color azul marinero. Elegante, atemporal y muy fácil de combinar.

Otro estilo que también está teniendo mucho éxito este año es la corbata con estampado de topos. Para los que quieren huir de los diseños más sobrios como la eterna corbata negra, que es otra tendencia básica que también sigue estando de moda.

Corbatas de moda 2013

Pero si lo que te guste el color, nada mejor que una buena dosis de estilo y diseño con las corbatas más llamativas, en tonos flúor. Otra tendencia que también se lleva mucho este año. Solo hay que ver el catálogo de la maison francesa Hermès para darse cuenta.

Y mucho color

Corbatas de moda 2013

Diseños clásicos, estampados versátiles y atemporales, colores flúor y mucha creatividad. Una corbata para cada hombre, estilo y para cada ocasión.

Y si no quieres renunciar a las últimas tendencias ni tampoco a los buenos precios, no te pierdas las corbatas que nos trae Mango, Zara y H&M.