Cortes de pelo de hombre 2011
Al igual que sucede con nuestra ropa y nuestros complementos, el peinado no podía ser menos ya que también está sometido a cambios y tendencias. Si quieres conocer cuál es el estilo que esta temporada primavera-verano será el gran protagonista, te invito a seguir leyendo.

Una pequeña pista la encontramos en las pasarelas más importantes del momento, donde los modistos de prestigio han presentado sus propuestas de moda, y hemos tenido la oportunidad de descubrir los peinados más modernos que van desde la melena corta despeinada, hasta el efecto mojado o incluso un peinado de estilo retro inspirado en la década de los setenta.

Cortes de pelo de hombre 2011
Una de mis apuestas favoritas es el look mojado que se consigue muy fácilmente con geles o espumas como las de Garnier. Ofrece un resultado muy natural y juvenil, que vuelve loca a muchas chicas. Aunque si eres más clásico, tal vez la mejor apuesta para ti sea el corte recto con flequillo y un pequeño desfilado para ayudarte a crear un efecto despeinado, pero mucho más sutil.

Mientras que para los eternos enamorados de la moda retro, una propuesta interesante puede ser el corte de pelo mítico de los famosos Starsky & Hutch, que se consigue con golpes de calor con el secador y una cera especial para cabello que fije nuestros mechones. Otra alternativa para los chicos más discretos puede ser el flequillo recto peinado hacia un lado para despejar el rostro, un look muy moderno y desenfadado.

En cualquier caso, antes de nada te recomiendo que tengas en cuenta la forma y los rasgos de tu cara para descubrir cuál es el tipo de peinado que más te favorece. Y si no te convence no te preocupes y recuerda que el pelo crece.