Cortes de pelo masculinos para el 2017
Cada vez hay más variedad en lo referente a los cortes de pelo de los hombres y son muchos los que intentan ir a la moda y marcar tendencia año tras año.

Si eres de esos a los que les gusta cambiar continuamente y llevar un peinado actual y moderno, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes 3 cortes de pelo que se llevarán durante este año 2017 y que te permitirán ir a la moda.

Tupé

Se trata sin lugar a dudas del tipo de peinado más popular en este momento. Se trata de un corte de pelo que aporta al hombre un toque moderno, fresco y actual. Si decides llevar este tipo de peinado debes saber que es muy sencillo de mantener y sólo necesitarás un buen gel fijador y un peine de púas con el que poder moldear y dar forma al tupé. Si quieres llevarlo de una manera totalmente moderna, no dudes en raparte los dos lados de la cabeza.

Flequillo

Se trata de una clase de peinado que es bastante popular entre los jóvenes y una forma perfecta de poder presumir de un pelo largo. Si decides llevar este corte de pelo tan moderno y joven es aconsejable el llevar el flequillo hacia un lado y de la frente y con un aire despeinado que le da un toque único y personal.

Cortes de pelo masculinos para el 2017

Media melena

El cabello largo lleva muchos años de moda y son muchos los hombres presumen del mismo. Si tienes la suerte de tener el cabello largo, no dudes en llevarlo a media melena y marcar tendencia durante todo este año. Se trata de un corte de pelo que da mucho juego y es que se puede llevar totalmente suelto, con una coleta o semirecogido. Lo importante de esta clase de peinado es llevarlo algo despeinado y conseguir un toque desenfadado que es ideal para llevar en la actualidad.

Estos son 3 de los cortes de pelo que estarán de moda durante este año. No te olvides de cuidar tu cabello de una manera habitual para poder presumir de un corte de pelo actual y totalmente a la moda. A la hora de lavarlo puedes hacerlo con este maravilloso champú de Art Naturals elaborado a base de aceite de Argán. Espero que hayas tomado buena nota de estos maravillosos cortes de pelo que marcarán tendencia y elijas aquel que mejor va contigo y que te guste más.