Cortes de pelo para hombre primavera-verano 2017
Con la llegada de la primavera, llegan las nuevas tendencias en relación a los peinados y cortes de pelo en los hombres. Si eres de los que suele cuidar su imagen en todo momento y le gusta ir a la última, no debes perder detalle y tomar muy buena nota de los cortes de pelo que se llevarán este año durante los meses de primavera y verano.

Con alguno de estos maravillosos peinados marcarás tendencia y podrás disfrutar de una nueva imagen durante estos meses venideros. Como verás a continuación son peinados muy diferentes entre si pero que te ayudarán a ir a la moda y sentirte muy bien contigo mismo.

Tupé

Cortes de pelo para hombre primavera-verano 2017
El tupé estará de moda durante todo el 2017 desde los más cortos a los más largos, aportando un toque bastante sensual y varonil. Para reforzar y fijar al máximo el tupé lo más recomendable son los geles ya que ayudan a tenerlo hacia arriba durante un gran número de horas. Puedes optar por este gel gomina de la marca Wax Coco de Raywell. Este tipo de peinado ayuda a marcar mucho más los rasgos de la cara dando una imagen bastante masculina.

Raya a un lado

Cortes de pelo para hombre primavera-verano 2017
Otro de los cortes que estarán de moda durante esta primavera-verano es de la raya a un lado. Es un tipo de peinado bastante clásico que puedes llevar a cada momento, ya sea para trabajar o para salir por la noche. Se trata de un corte de pelo atemporal que ofrece un aspecto bastante favorecedor al hombre que lo lleva.

Rapado

Cortes de pelo para hombre primavera-verano 2017
El rapado es un corte de pelo que marcará tendencia durante este año. Este tipo de corte combina a la perfección con barbas largas y frondosas por lo que si eres atrevido puedes optar por este tipo de corte de pelo. Si tienes una frente prominente y despejada debes evitar este tipo de corte ya que no te favorece demasiado. Si por el contrario, tienes un rostro con fuertes facciones, el rapado es un corte que te irá perfectamente. Lo que queda bastante claro es que el rapado es uno de los peinados que más llevarán los hombres durante los meses de primavera y verano.

Estas son 3 propuestas de corte de pelo para el hombre primavera-verano del 2017. Son 3 tipos de peinados totalmente distintos unos de otros que marcarán tendencia y que puedes llevar sin problema alguno. Elige el peinado que más te guste y vaya más con tu físico y disfruta del mismo durante este año.