Cosmética de Kenzoki para cutis graso
Kenzoki es una firma de cosmética inspirada en la legendaria cultura oriental, que pone a nuestra disposición unos cosméticos y tratamientos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel, incluso el cutis más sensible y delicado.

Para el cuidado diario de la piel masculina, la firma ofrece una línea de belleza especialmente diseñada para limpiar e hidratar el rostro que está elaborada con ingredientes naturales. La clave de su éxito radica en la flor de jengibre, cuyo delicioso aroma proporciona una agradable sensación de frescor y de bienestar.

Todo lo que necesitamos después de una dura e intensa jornada de trabajo para conseguir una piel descansada, purificada e hidratada. La línea de Kenzoki a la flor de jengibre está especialmente indicada para cuidar de la piel mixta, con el fin de lograr un aspecto liso, una intensa hidratación y un cutis sin brillos ni exceso de grasa, que pueda provocar la aparición de granitos e imperfecciones.

El suero regenerante nos ayuda a oxigenar la piel, mientras que la crema helada reafirma el cutis proporcionando al mismo tiempo un delicioso aroma. Para el cuidado de la delicada zona del contorno de ojos tienes una crema que tendrás que enfriar antes de utilizar, cuyo efecto es alisante, iluminador y descongestionador, proporcionando una mirada luminosa y radiante.

El último cosmético de la línea de Kenzoki es una crema de uso nocturno que actúa mientras disfrutas de un reconfortante y placentero descanso. El resultado es inmejorable, un cutis regenerado, liso y una tez uniforme.

Si estás pensando en poner a prueba cualquiera de estos productos, no tienes más que acercarte a tu tienda de belleza de confianza para preguntar por ellos. Aunque su precio es un poco elevado, te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad de lucir una piel limpia y libre de imperfecciones.