Cosmética para hombres de Clinique
¿Quieres conocer las últimas novedades de la primera firma de cosmética desarrollada por dermatólogos? Pues entonces te aconsejo que te acerques a cualquier comercio de belleza y preguntes por la firma especializada Clinique. Tienes una interesante selección de tratamientos masculinos para que puedas lucir una piel sana y joven, y para esto tan sólo necesitas el sistema de 3 pasos específico para el cutis masculino, Skin Supplies For Men.

Un tratamiento muy eficaz que ha sido posible gracias a las investigaciones y a la experiencia de los laboratorios de la firma, que dan como resultado tres productos distintos que nos permiten satisfacer las distintas necesidades de la piel. En tan sólo 3 sencillos pasos que consisten en limpiar, exfoliar e hidratar, lograrás un cutis perfecto.

Lo mejor de todo es que cada producto ha sido sometido a pruebas alérgicas, lo que hace posible que incluso las pieles más sensibles puedan utilizarlo, y además es 100% libre de perfume. El primer producto es un jabón facial que consigue eliminar el exceso de grasa de la piel y los restos de suciedad que provocan esas molestas imperfecciones, además puedes escoger entre un tratamiento para cutis seco, o bien otro para las pieles más grasas y con tendencia a sufrir acné.

Mientras que la loción exfoliante hace desaparecer hasta la última de las células muertas de la piel y consigue unos poros sin obstrucciones. El último producto es una loción o gel hidratante, pudiendo escoger la textura que más te guste, que suaviza y elimina la sequedad de tu cutis, aportando una agradable sensación de frescor. Diferentes texturas y características para cada producto que se adapta a las necesidades del cutis masculino, así que si todavía no has empezado a cuidarte como debes, ahora es el momento perfecto de empezar a hacerlo.