Cosméticos masculinos de Anne Möller
Hace un par de años conocí la marca Anne Möller, en su línea femenina, y fue para mí un gran descubrimiento, la empecé a recomendar a chicos y os aseguro que quedaron encantados, aún más, quien prueba su desodorante ya no quiere otro, y así con otros tratamientos faciales y corporales. Es por esto que hoy quiero presentaros alguno de esos productos:

– Gel Contretemps Yeux: es un gel antisequedad para el contorno de ojos, que ayuda a rebajar bolsas y ojeras. Retrasa la aparición de las primeras arrugas y rejuvenece la mirada.

– Creme ADN´OX: crema facial anti-edad con protector del ADN, que frena y atenúa las arrugas ya formadas y previene las futuras.

– Baume Sensactive: bálsamo hidratante para después del afeitado, con máxima acción tonificante, refrescante y revitalizante. Reconforta, protege y atenúa las rojeces e irritaciones provocadas por el afeitado diario.

– Mat Précision: fluido hidratante que matifica los brillos y tiene protección antipolución.

– Radical Confort: gel de afeitado hidratante con efecto calmante. Su textura gel-espuma facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar, eliminando cortes y pelos enquistados. Lograrás un afeitado apurado y preciso.

– Déo-Côntrol Triple Acción: el desodorante extra seguridad del que te hablaba antes. Es un producto de tratamiento con triple acción que garantiza una alta eficacia desodorante durante todo el día, proporcionando efectividad y confort, gracias a su acción refrescante instantánea y reguladora de la sudoración, cuyo efecto seco absorbe la humedad. No contiene alcohol.

Anne Möller acaba de lanzar al mercado Réparer AR11 SPF15, la mejor ofensiva para las arrugas profundas. Un tratamiento reparador biocelular anti-edad para arrugas marcadas que incrementa la capacidad de reparación del ADN y combate en profundidad las arrugas en pieles maduras o envejecidas. Actúa sobre el ADN dañado para aumentar el número de células jóvenes y acelerar la capacidad de reparación celular, atenuando arrugas, flacidez y manchas.