Cuidado facial masculino
La belleza ocupa un lugar cada vez más importante entre los hombres, y buena prueba de ello es la presencia de importantes firmas como de cosmética como Clarins, que tienen una completa gama de tratamientos destinados al cuidado diario masculino.

Una de sus últimas novedades es su completa gama de tratamientos específicos para cada tipo de piel y con unas funciones específicas para proteger y cuidar nuestra piel al máximo. Una de sus últimas novedades es SOS Exprés contra los signos del cansancio. Sin duda un tratamiento estrella, porque somos muchas las personas que sufrimos las consecuencias del estrés diario, la falta de sueño, los signos prematuros del envejecimiento de la piel y la aparición de las líneas de expresión.

El Sérum Défatigant Yeux es un tratamiento refrescante que contribuye a atenuar las marcas del cansancio gracias a ingredientes como el ginkgo biloba y el ginseng. Una agradable sensación de frescor, que no engrasa la piel y ayuda a difuminar las ojeras y las bolsas de los ojos.

Sus innovadores ingredientes y principios activos naturales fortalecen y tonifican la superficie de la piel, a la vez que favorecen un efecto drenante. Un truco para obtener los mejores resultados posibles es aplicar delicadamente sobre la zona del contorno de los ojos el serum pero sin estirar la piel, mediante un suave y delicado masaje en círculos, por la mañana y por la tarde, o siempre que lo consideres necesario.

Si quieres potenciar los resultados no dudes en completar el tratamiento junto con tu crema hidratante habitual, o incluso aplicar un antiojeras para disimular los efectos de una mala noche, así lucirás una piel luminosa y una tez uniforme y tonificada. Recuerda que es importante dedicarse unos minutos al día para el cuidado de nuestra piel, si no tienes tiempo también puedes llevarte el producto y aplicártelo en cualquier momento, de esta forma estarás siempre perfecto.