Cuidado masculino del contorno de ojos
El artículo de hoy está dedicado a los hombres más coquetos y presumidos, interesados por el mundo de la belleza y de la cosmética. Una de las novedades más sorprendentes de esta industria viene de la mano de la firma Liss And Go. Se trata de un sorprendente bastoncillo para la zona del contorno de ojos cuyo poderoso efecto botox te ayuda a rellenar las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que reafirmar y descongestionar la mirada que luce un aspecto sano y luminoso.

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas y que más cuidados necesita, sobre todo debido al estresante ritmo de vida que llevamos, marcado por las prisas, la mala alimentación, los hábitos de vida poco saludables y las escasas horas de sueño. Situaciones que terminan por pasar factura a nuestra mirada que luce ese aspecto triste y apagado, y que es tan fácil de solucionar gracias a tratamientos específicos como el stick de Liss And Go con una buena relación calidad-precio.

El producto ronda los 30 euros y puedes adquirirlo en farmacias y en centros especializados. En cuanto a su aplicación, tienes que romper el envase de plástico y extender el producto directamente sobre el párpado inferior insistiendo especialmente en la zona de las patas de gallo. Su poderosa fórmula con ingredientes naturales tiene una importante acción que regenera la piel desde el interior y elevada la superficie de esta parte del rostro, recuperando así su tensión natural y luciendo un aspecto luminoso y más joven. Así que no dejes pasar más tiempo y prepárate para presumir de una mirada perfecta gracias a este toque mágico de fácil y rápida aplicación, puedes llevarlo contigo y utilizarlo cuando quieras para conseguir un rostro envidiable.