Cuidados para el contorno de ojos
Los rituales diarios de belleza y de cuidado de nuestro cuerpo son cada vez más importantes para una buena parte de la población masculina, y no es para menos, a todas las personas nos gusta sentirnos bien y que los demás nos encuentren atractivos.

En una sociedad donde el culto al cuerpo y a la eterna juventud es cada vez más importante, no debemos olvidarnos de lucir un aspecto cuidado y sublime, pero sin que llegue a obsesionarnos. Una de las partes de nuestro cuerpo que más revela el paso de los años son los ojos. Otros factores como no dormir las ocho horas que recomiendan los expertos, una mala alimentación y hábitos nocivos como el tabaco, no hacen más que perjudicarnos.

Para combatir estos efectos, las firmas más importantes del mercado ponen a tu alcance una completa gama de productos específica para el contorno de los ojos, con los que lucirás una mirada intensa y penetrante, de esas que no se olvidan tan fácilmente.

Clarins te invita a descubrir el Serum Contorno de Ojos para combatir las bolsas y las ojeras. Un efecto inmediato te ayudará a eliminar las líneas de expresión y esa triste mirada cansada que te delata. Su textura no grasa y de fácil absorción deshincha las bolsas y atenúa las ojeras, gracias a la acción drenante del extracto de avellanas.

Otro producto para tu neceser es de Germaine de Capuccini. Su textura en gel proporciona una piel fresca sin esa molesta sensación grasa, que hidrata la piel a la vez que descongestiona las ojeras. Eye Contour Solutions minimiza las huellas del paso del tiempo y suaviza la zona de los ojos.

La última propuesta es Hidra Energetic de L’oreal, una crema hidratante con vitamina C que te ayuda a luchar contra las molestas ojeras. Este tipo de cosméticos están especialmente indicados para hombres que superan la treintena, una edad en la que el paso del tiempo, los excesos y los malos hábitos comienzan a pasar factura. Por eso una crema específica como cualquiera de las anteriores pueden ayudarte a lucir una mirada de escándalo.