Cuidados para la piel grasa
Una piel sana e hidratada es un ejemplo claro de una alimentación correcta y un buen estilo de vida. Sin embargo, lucir un cutis perfecto no siempre es fácil, cada hombre tiene que saber resolver sus debilidades, mientras aprende a explotar su belleza al máximo.

Entre el género masculino es muy frecuente la piel grasa, un problema mucho más habitual en hombres que en mujeres. Esto se debe a la hormona masculina, la testosterona que es la que controla la secreción de sebo, lo que hace brillar la famosa zona T, es decir frente, nariz y barbilla.

Otro de los problemas del cutis graso es que la excesiva producción de sebo provoca la aparición de molestos granitos e imperfecciones. Este tipo de piel se reconoce muy fácilmente debido al exceso de grasa, por lo que es tan importante realizar frecuentemente un ritual de limpieza.

Si tienes este tipo de piel lo mejor es que utilices productos demasiado abrasivos que estimulan las glándulas sebáceas. Opta por productos suaves y purificantes que absorban los brillos y aporten a tu cutis un aspecto más uniforme y mate.

Para conseguir esta piel aterciopelada lo mejor es Aquatrio Biopur de Biotherm, un producto perfecto para hombres que tienen este problema. Su combinación con elementos naturales, libre de sustancias químicas, tiene un efecto refrescante y estimulante que consigue que tu piel luzca tersa y suave.

Antes de comprar cualquier producto debes fijarte que esté indicado para pieles mixtas o grasas, huye de los productos con contenidos grasos que conseguirán perjudicar aún más tu piel. Otra recomendación es exfoliar tu piel al menos una vez a la semana con productos específicos como la línea que ofrece Biotherm para el cuidado de las pieles grasas. Además de limpiar en profundidad los poros, también debes hidratarla dos veces al día, verás como tu piel luce un aspecto mucho más suave y tersa.