Cómo debes usar una camisa jean
La camisa jean o vaquera es una de esas prendas de vestir que nunca pasan de moda y que debes tener en tu armario para usar en tu día a día. Se trata de una camisa que combina a la perfección con una buena cantidad de estilos y de colores por lo que no tendrás problemas a la hora de ponértela.

A continuación te doy una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a dicha prenda y cómo debes usarla para ir perfectamente vestido.

Abrochada o desabrochada

Puedes optar por cualquiera de las dos formas a la hora de ponerte dicha camisa jean. Si decides ir elegante y asistir a algún evento especial lo mejor es abrocharla, mientras que en el caso de que busques un toque o estilo algo más casual o de calle, puedes desabrocharte un par de botones e ir perfectamente con la misma.

Pantalones vaqueros

Los pantalones vaqueros son los más usados por los hombres a la hora de vestir pero, ¿resulta apropiado combinarlos con una camisa jean? Lo aconsejable y recomendable es ponerte un pantalón vaquero que no sea del mismo color que la camisa ya que de la otra manera resulta un poco cargante llevar el mismo color de la camisa y de los vaqueros.

Cómo debes usar una camisa jean

Camiseta

Como ya te he comentado más arriba una de las grandes ventajas que tiene la camisa jean es que combina perfectamente con cualquier tipo de ropa. Las camisetas son ideales para llevar junto a una camisa jean por lo que puedes optar por una camiseta blanca que ayude a resaltar la camisa jean que llevas puesta. Se trata de una forma de vestir casual y que te ayudará a ir totalmente a la moda.

Pantalones marrones

Si de verdad quieres ir perfectamente vestido y a la moda, la mejor manera de combinar tu camisa jean es con unos bonitos pantalones marrones. El color de la camisa combina a la perfección con un color como el marrón. Si decides ponerte unas zapatillas deportivas conseguirás un look perfecto para el día a día.

Como has podido ver, la camisa jean es una excelente opción a la hora de vestir en la actualidad. Se trata de una prenda que es perfecta para llevar con un look totalmente casual y de diario. Es por ello que no puede faltar nunca en tu armario un prenda de vestir como una camisa jean.