Decálogo de estilo para hombres
La elegancia es algo muy importante tanto en hombres como en mujeres, especialmente cuando hay que acudir a algún evento que requiere etiqueta o vestimenta formal. Ayer te daba una serie de consejos para que, si eres hombre, sepas cómo vestirte para una comida de trabajo. Hoy voy a ir más allá y te diré las claves para que siempre que necesites ir elegante sepas exactamente cómo hacerlo:

– Todos los complementos que lleves deben estar siempre bien conjuntados con tu look y seguir las mismas líneas de estilo.

– La camisa de sobresalir siempre unos dos centímetros del puño de la americana o chaqueta que lleves puesta.

– El pantalón ha de ser del largo exacto para el calzado que vas a llevar. Nunca debe arrugarse por encima del zapato, eso queda fatal y te estropeará el look.

– El pantalón debe también quedar perfectamente alineado a la cintura, así te verás mucho mejor de cuerpo y te dará más confianza y seguridad.

– Los calcetines tienen que ser oscuros como los zapatos y estar en perfectas condiciones. No te pongas ningunos que tengan algún defectillo o roto aunque pienses que no se ve y bajo ningún concepto te los pongas blancos.

– El reloj es un complemento imprescindible para ir elegante. Debe estar acorde con el estilo que llevas y al mismo tiempo definir tu personalidad.

– El perfume también es muy importante. Ponte uno que sea adecuado y nunca salgas sin él de casa.

– Las gafas de sol también son muy importantes ya que te dan un toque de distinción. Que sean del estilo adecuado y cuando vayas a saludar a alguien quítatelas siempre.

– Ten muy presente que una buena imagen influye muchísimo para que te puedan valorar tanto a nivel personal como profesional.

– Por último, cuando te pruebes un traje debes estar cómodo con él, así que antes de comprarlo date una vuelta por la tienda para estar seguro de que puedes caminar bien y de que no te queda ni grande ni pequeño. Tiene que quedarte “como un guante”.