Desodorantes masculinos L’Oreal Men Expert
La marca francesa L´Oréal es una de las más populares en nuestro mercado. Para mujeres, son muchos los años que hace que han conseguido un gran público, y entre los hombres, han sabido ganarse pronto la confianza que toda marca necesita para seguir compitiendo con las demás firmas de actualidad. Sus productos masculinos abarcan cuidados capilares, faciales, y corporales, de los que hoy hablaré, y en concreto, de la línea de desodorantes L´Oréal para hombre.

Esta línea se llama L´Oréal Men Expert 48H Dry Non-Stop, y es la primera que la firma presenta para caballero. Los estudios L´Oréal han ideado una novedosa fórmula que permite que te mantengas más seco durante más tiempo, gracias a su acción antitranspirante, que se activa al contacto con el sudor, pero sin bloquear el proceso natural de la transpiración, algo que sería totalmente inconveniente. Esta fórmula es, además, de efecto prolongado, por lo que notarás una grata sensación de frescor y limpieza durante 48 horas, añadiendo la tranquilidad y seguridad que te dará su acción antiolor.

Dotado de la tecnología Sweat Captor, absorbe los excesos de humedad y acelera el proceso de evaporación, gracias sus microcaptadores de humedad, por lo que notarás inmediatamente la sensación de seco total, junto con la de un gran confort. Un confort que no te irritará, puesto que ninguna de sus variedades contiene alcohol. Esas variedades son 4, y todas ellas se presentan en spray y en roll-on, para que puedas elegir el formato que hasta ahora estabas utilizando.

Con Fresh Extreme, prolongaras la sensación de frescor durante todo el día; si eliges Full Power, lograrás combatir el sudor más difícil; si lo que quieres es un desodorante que no deje ninguna marca en tu ropa, podrás optar por el Zero Trace; y pensado especialmente para los hombres con pieles sensibles, L´Oréal pone a tu disposición su Sensitive Comfort. Una completa gama donde seguro encontrarás el que te hará triunfar este verano.