Dior Homme y Adolfo Domínguez visten al hombre actual
La prestigiosa firma Dior Homme apuesta por vestir al hombre actual con estilo y elegancia a la vez que comodidad. Su colección para esta temporada es de lo más completa, con las últimas tendencias y propuestas para vestir al hombre moderno y urbano. La variedad de sus diseños gustarán a cualquiera, tanto los que buscan elegancia como los que apuestan por la comodidad de las prendas de aire más deportivo.

Un básico en cualquier armario y que pueden sacarte de más de un apuro son las camisetas polo. Una de las prendas más populares que además de elegancia también aportan un aire algo más deportivo a tu estilismo.

Dior Homme propone a los hombres una camisa polo semiformal fabricada con los mejores materiales, tal y como la firma nos tiene acostumbrados. Este tipo de camisa siempre es una buena elección, no pasan de moda y generalmente combinan con todo tipo de prendas.

Los diseños de Dior tienen una gran variedad de colores, con acertadas combinaciones que gustarán incluso a los más exigentes. En la colección destaca un aire juvenil, pero sin olvidar la elegancia y la originalidad. Pantalones de diferentes estilos y colores, sudaderas con simpáticos detalles como Mickey Mouse.

Chaquetas casuales, pantalones desteñidos y diseños donde las rayas ganan protagonismo son las apuestas del diseñador para dar al hombre actual un aire un poco juvenil y divertido. Mientras que la colección de Adolfo Domínguez apuesta por el negro para resaltar la elegancia de cualquier hombre, entre una gran variedad de tonos.

Las prendas son de estilo casual con detalles invernales para resaltar el conjunto. Pantalones rectos, chaquetas para protegerte del frío con un corte elegante a la vez que urbano para el hombre que busca un estilo más sencillo y cómodo, pero con ese aire sofisticado que predomina en todas las prendas de Adolfo Domínguez.