El blanco en moda masculina
Cuando comienzan a subir las temperaturas y los rayos de sol acarician y broncean nuestra piel, los colores ácidos y los estampados más atrevidos inundan nuestro fondo de armario estival. Sin embargo, no todas las propuestas de moda en verano están marcadas por los diseños más llamativos, sino que también encontramos tendencias más discretas donde el blanco nuclear es el principal protagonista.

Un color perfecto para resaltar nuestro bronceado que permite un sinfín de combinaciones posibles y que además podemos lucir en cualquier momento y lugar, ya sea en nuestro día a día en la oficina, o bien en las veladas más especiales. Un buen ejemplo de que el blanco es color de este verano 2011 es que ha sido una de las propuestas más importantes de los desfiles de prestigiosas firmas como Dolce & Gabbana y Hermès, entre otros.

Una tonalidad que está presente en infinidad de prendas y complementos, desde elegantes camisas, hasta unas prácticas bermudas para ir a la playa o los clásicos jeans, que son un básico de cualquier fondo de armario. Así que si todavía no tienes ninguna prenda en blanco nuclear ha llegado el momento de hacerte con una y empezar a marcar estilo entre todos tus amigos.

Recuerda que este color combina con cualquier propuesta cromática y con cualquier estilo, desde las piezas más clásicas y elegantes, hasta las más informales y desenfadas. Aunque si no quieres gastarte demasiado dinero también puedes visitar los comercios de firmas como Zara, H&M y Mango, entre otras, cuya magnífica relación calidad-precio no dejará en números rojos tu cuenta bancaria.

Así que no esperes más para actualizar todo tu fondo de armario con un color imprescindible en tu guardarropa de verano, que a pesar de los continuos cambios que impone la versátil industria de la moda, siempre es una tendencia imprescindible cuando se acerca el verano.