El estilo de Harry Styles de One Direction
Cinco jóvenes vieron cambiar su vida de la noche a la mañana tras pasar por un exitoso programa-concurso musical. Allí participaron por separado pero enseguida se les propuso formar una boyband, así es como nació el grupo del momento: los One Direction. Una banda juvenil que arrasa por medio mundo y cuyos componentes suman millones de fans, tanto juntos como por separado.

Hoy hablaremos del estilo de Harry Styles, uno de los 5 muchachos que ha visto cumplido su sueño de niñez antes de llegar a la mayoría de edad. Un joven que levanta pasiones en el escenario y allí donde va, ya que siempre se muestra muy sonriente y lleno de vitalidad, muy lejos de la imagen que proyectan otros cantantes de éxito de tan temprana edad. Su pelito rizado le da un toque más risueño todavía, y a día de hoy es el único de la banda que no luce cabello corto.

El estilo de Harry Styles de One Direction
Este corte que luce le ha acompañado desde sus inicios, y realiza en él algunos cambios, siempre relacionados con el color. Puede pasar del cabello oscuro a tonos castaños claros, y en estos momentos lleva un mechón rubio en la zona del flequillo ladeado, destacando así aún más el verde de sus ojos. En su forma de vestir, Harry acostumbra a utilizar pantalones pitillo largos, a la altura de la cintura y con cinturón. El calzado que usa es casi siempre de estilo deportivo, aunque en algunas alfombras rojas ha apostado por modernos botines de piel.

El estilo de Harry Styles de One Direction
A este tipo de eventos suele acudir vestido de un modo formal, aunque siempre con algún toque juvenil. En el resto de ocasiones apuesta por camisetas básicas, lisas en varios colores, o con modernos mensajes y estampados. También es un habitual de las camisas rectas con blazer, que suele llevar remangada, tal y como la mayoría de los jóvenes la llevan en estos momentos.