El look de Jude Law
Jude Law es uno de los rostros más populares del panorama cinematográfico actual, un hombre con mucho estilo que ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias de prestigiosas firmas de moda y de complementos, además de seductoras fragancias como Dior Homme Sport. Su peculiar e inconfundible estilo algo descuidado, con mucho carácter y al mismo tiempo elegante y varonil han convertido a Jude Law en uno de los iconos más importantes de la moda.

Si quieres copiar su inconfundible estilo toma buena nota de los consejos de moda que te recomiendo a continuación. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, en general el estilo de Jude Law está marcado por unas prendas minimalistas y bohemias que aportan ese toque chic y casual que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Para sus apariciones más elegantes y para las grandes veladas, el actor suele optar por unos trajes oscuros con pantalón de tipo slim, con camisa blanca y corbata estrecha, que se ha convertido en un must de la temporada entre los chicos más jóvenes.

Mientras que para conseguir un look de diario, Jude Law suele optar por cazadoras de cuero , o americanas de vestir, y unos prácticos jeans, dos piezas que están muy presentes en su guardarropa. Como broche final para un estilismo perfecto, el actor tampoco se olvida de lucir un borsalino, el clásico sombrero que lucían los protagonistas de aquellas míticas películas de mafiosos, y que nos ayuda a dar a nuestro look un toque vintage y retro, que se ha convertido en un must de la temporada.

Todas estas prendas, accesorios y complementos los encontrarás sin problemas en cualquier firma de moda, aunque algunas de las marcas con mejor relación calidad-precio suelen ser como siempre Zara, Mango o H&M, entre otras, así que no te olvides de visitar estos comercios los primeros.