El perfume de Antonio Banderas
Antonio Banderas es uno de nuestros actores más internacionales gracias a una carrera profesional llena de éxitos y de películas taquilleras, sin olvidar tampoco los numerosos galardones que ha recibido a lo largo de toda su carrera profesional, tanto dentro como fuera de nuestro país. De hecho, el malagueño se ha convertido en uno de iconos más importantes y de referencia del cine en Estados Unidos.

Su masculino estilo y su aspecto al más puro estilo del macho ibérico han causado furor entre buena parte del género femenino, tanto español como extranjero. Por eso no es de extrañar que el actor malagueño haya lanzado hasta una colección de perfumes inspirados en su propia e inconfundible personalidad y en su querida tierra andaluza.

Las propuestas aromáticas que propone Antonio Banderas están dirigidas a un público maduro, y son muy variadas. En total 8 fragancias diferentes para cada ocasión y momento especial, donde también podemos encontrar perfumes pensados para la mujer. Una de las últimas novedades de Antonio Banderas es la fragancia The Secret For Men, un aroma único y exclusivo que ayuda a envolverte en un universo de misterio y seducción, donde destacan propuestas olfativas como la madera, el ámbar y unos suaves toques orientales.

La gama completa de la colección incluye además del perfume, una loción para después del afeitado y un desodorante en spray, todos estos productos con ese inconfundible aroma. Así que si todavía no conoces ese elegante y varonil olor, ahora es el momento de acercarse a los comercios especializados en belleza y cosmética para solicitar una muestra gratuita del perfume. En general se trata de una fragancia pensada para el publico masculino más maduro, aunque las propuestas que propone Antonio Banderas abarcan aromas muy diversos, ideales también para los más jóvenes.