El primer perfume oriental de hombre
Las tendencias y estilos no sólo están presentes en la moda, ahora también se trasladan al universo de los perfumes para envolvernos en unas notas típicamente estivales con toques marinos y frutales, que son dos de las propuestas aromáticas más típicas de esta estación del año.

De la tradicional y especializada firma Guerlain es el perfume que te invito a conocer en el artículo de hoy, Habit Rouge. Este legendario y clásico aroma puede presumir de ser la primera fragancia oriental masculina del mercado de la cosmética, un estilo que en la actualidad es protagonista de innumerables tendencias aromáticas y de infinidad de marcas, además de numerosas prendas de ropa y complementos.

Se trata de un perfume con mucha personalidad que está especialmente dirigido al público masculino más maduro y sofisticado, que busca aromas intensos. Si quieres descubrir la propuesta de Guerlain te aconsejo que te acerques a tu tienda de perfumes de confianza o bien a tu tienda de Sephora más cercana, y solicites una muestra gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que no es fácil escoger el perfume perfecto, así que antes de nada te recomiendo que descubras la propuesta de Guerlain y así saldrás de dudas.

El primer perfume oriental de hombre
El momento de actualizar tu neceser de belleza con las mejores propuestas del mercado, que no tienen que ser siempre las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del momento. De hecho, la mayoría de las ocasiones las apuestas favoritas, tanto de hombres como de mujeres, suelen ser los grandes clásicos actualizados y versionados, para satisfacer las exigencias de los hombres más modernos. Si tú eres uno de ellos, elegante, maduro, seguro de sí mismo y cosmopolita, entonces éste es tu perfume, porque la cosmética y la belleza interesa cada vez a más hombres y desde hace tiempo ha dejado de ser cosa solo de mujeres.