El reloj oficial de la Fórmula 1
Si te gustan las emociones fuertes, los deportes de riesgo y la moda más actual seguro que ya conoces el reloj oficial de la Fórmula 1, pero si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir este sorprendente y lujoso accesorio, ahora es el momento de hacerlo.

Hublot F1 TM King Power es el nombre completo de este magnífico reloj, que ha sido fabricado con la más alta e innovadora tecnología. Precisión, lujo, calidad y control se dan cita en el diseño de este reloj oficial.

El prestigio de los creadores de relojes de la firma Hublot utilizan materiales de primera calidad en este reloj de 48 mm de diámetro con circonio, y cuya forma recuerda a los discos de freno de un monoplaza de Fórmula 1.

La pulsera está compuesta por dos capas, la inferior es de caucho y la exterior de un material muy parecido al que se utiliza en los monos de los pilotos de este emocionante deporte. Un reloj de lujo que a cualquier hombre le gustaría lucir en su muñeca, pero cuyo desorbitado precio, como te puedes imaginar, hace que sólo esté al alcance de unos pocos bolsillos. Como siempre, el resto de los mortales tendremos que conformarnos con verlo en las revistas de moda.

Una pieza de joyería de lo más exclusiva, puesto que tan sólo se han fabricado 500 unidades. Desde luego la mejor manera de sentirse como un verdadero piloto de Fórmula 1 y lucir un reloj que ha sido posible gracias a la colaboración de la firma Hublot y de los magnates de este apasionante deporte automovilístico.

La más avanzada e innovadora tecnología, la calidad de sus materiales y la elegancia de su diseño son algunos de los principales atractivos de un reloj imprescindible que encontrarás en el Paddock Club de la Fórmula 1, la primera tienda de la marca.