El tenista Björn Borg presenta su colección underwear
Si te gusta el deporte y la moda seguro que ya sabes que el famoso ex tenista sueco Björn Borg ha lanzado su propia colección underwear para esta temporada de otoño-invierno tanto para el público masculino como para el femenino.

Son tres estilos diferentes para que escojas el que más te gusta y el que mejor se adapta a tu personalidad. El primer modelo se llama Fun, es decir divertido en castellano, y una de sus principales ventajas es que se trata de una colección unisex con colores originales y llamativos.

El segundo modelo es Sport, aunque es bastante parecido al anterior, sus modelos están inspirados en el mundo deportivo. En general estas dos propuestas se caracterizan por tratarse de unos modelos más sencillos, con multitud de colores y divertidos diseños.

La última propuesta del tenista sueco es una colección Neat, exclusiva para mujeres. Así que si estás pensando en hacerle un bonito regalo a tu pareja, una opción interesante puede ser un elegante conjunto de ropa interior con femeninos y sensuales diseños.

Una de las grandes ventajas de la colección masculina es que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, lo que te permite una comodidad absoluta, que te parecerá como una segunda piel. Las propuestas masculinas abarcan los calzoncillos shorts y bóxers, para que escojas el más confortable.

En el caso de la colección Sport, su estilo esdeportivo donde el tenis, como no podía ser de otra forma, tiene una influencia mayor. No es ropa técnica propia de los deportistas de élite, sino que son prendas interiores con algunos detalles que recuerdan a la alta competición. En general, los colores divertidos y fuertes, y los diseños originales y confortables son la nota predominante de esta colección unisex.