Elegir gafas de sol de hombre
Los rayos de sol comienzan a salir y hasta que desaparecen por completo. Son muy prácticas, cómodas y te dan un look totalmente diferente dependiendo del diseño que hayas elegido. Elegir gafas de sol puede ser una tarea complicada ya que son varios factores los que se deben tener en cuenta ya que si te pones una por mucho que te guste pero que no es tu estilo te quedará fatal. Toma nota de los siguientes consejos para elegir gafas de sol para hombres:

– Lo mejor es que vayas solo o con algún amigo, ya que tanto tu madre como tu pareja no son personas “de fiar” para esta compra ya que una querrá que compres las más baratas y otra que lleves una modernísimas gafas que no te pegan nada.

– En primer lugar, compra gafas homologadas en ópticas o sitios fiables. Las de mercadillo están muy bien de precio pero no te olvides que el objetivo principal es cubrir tus ojos de los rayos del sol, y ese tipo de gafas al ser tan baratas no tienen un filtro solar sólido.

– Nunca elijas unas gafas de sol grandes si tu cara es pequeña, darás la nota y parecerás una mosca con tanta pantalla para tan poco rostro. Cómprate estos modelos únicamente si tu cara es ancha o tienes la cabeza grande.

– Elige la montura teniendo en cuenta la forma de tu rostro. Si lo tienes redondo utiliza gafas rectas y evita las monturas redondas ya que acentuarían aún más tus facciones. Si tu rostro es ovalado, lo mejor son las formas rectangulares y los marcos gruesos ya que acortarán tu cara. Si tu rostro es triangular busca una montura que sea ovalada o redonda ya que compensará la forma de tu cara y endulzará tus facciones.

Lo que debes tener siempre en cuenta es que con las gafas de sol lo mejor es hacer una buena inversión ya que duran mucho tiempo y los rayos del sol pueden hacer mucho daño a tu vista si no la llevas debidamente protegida.