Emporio Armani hombre otoño-invierno 2012/2013
La Semana de la Moda de Milán ha sido el lugar elegido por el popular modisto Giorgio Armani para presentar las últimas novedades de esta elegante y prestigiosa firma de alta costura. Un desfile que ha obsequiado a los asistentes con un asombroso catálogo invernal, que además de protegernos de las bajas temperaturas, nos invita a presumir del mejor estilo.

Así que si la próxima temporada tienes un evento social importante y necesitas un look súper elegante, no te pierdas el resumen que hemos preparado en exclusiva para ti, y que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy. Una galería con los mejores estilismos de Emporio Armani, para esos eventos en los que sólo confiamos en las mejores firmas de la industria.

Un catálogo para el hombre maduro, cosmopolita y sofisticado, que no está pensado para cualquiera. Con una propuesta cromática dominada sobre todo por el negro, la colección de Emporio Armani apuesta sobre todo por los tejidos brillantes, abrigos en versión maxi y un look dandi para vestir al hombre más vanguardista.

Fulares, sombreros borsalinos, gabardinas y pantalones súper brillantes son algunas de las muchas novedades que sólo encontrarás en la colección de Emporio Armani. No seas el último de tus amigos en conocer las mejores novedades del modisto italiano más popular y empieza a hacer hueco en tu guardarropa.

Una colección invernal especialmente diseñada para nuestros looks más sofisticados y elegantes, y para un público maduro con cierto nivel socioeconómico. Un merecido capricho perfecto para los hombres más sofisticados, amantes de la moda y de las últimas tendencias. Emporio Armani es sinónimo de calidad, diseño y últimas tendencias, en otras palabras, un básico imprescindible para los acontecimientos sociales más importantes.